Naves de almacenamiento para Austria

"HALTEC podía suministrar a corto plazo. El montaje de las carpas de almacenamiento se ha podido realizar rápidamente. Esto fue un servicio excelente."

Contratante del pedido

 

Fotos: Carpas industriales para proveedor de la industria de construcción

  • Carpas de almacenamiento - Puerta corredera de lona
  • Carpas de almacenamiento - Vista interior
  • Carpas de almacenamiento - Construcción de la estructura
  • Carpas de almacenamiento
Datos técnicos - Nave desmontable Aluflex
Dimensiones:  
Anchura: 20,00 m
Longitud: 100,00 m
Altura lateral: 4,40 m
Cerramiento:  
   
Cubierta: Lona PVC
Fachada: Lona PVC
Altura de cumbrera: 7,09 m
Carga de nieve: 75 kg/m²
Particularidad: Superficie de 18.000 m²

Referencia: Proveedor de la industria de construcción

Una empresa austriaca de la industria de construcción necesitó espacio de almacenamiento para materiales de construcción. Al la adjudicación de contratos los criterios más importantes fueron los productos de alta calidad y seriedad del proveedor.

 

HALTEC convenció con el concepto de una villa de carpas de nueve carpas industriales de Aluflex en un sistema modular. Cada carpa tiene una superficie de 2.000 m² y resiste a una carga de nieve de 75 kg/m².

Nueve carpas industriales

El montaje de las naves desmontables con cerramiento de lona se realizó sobre un áreal de 30.000 m². La superficie fue asfaltado de antemano. El subterreno representó un desafio especial. El terreno fue demasiado desnivelado para una alineación.

 

HALTEC construyo una solución individual. Una de las naves fue dividida por el centro y equipado con una lona intermediaria justa de tamaño. Un marco integrado da estabilidad a la estructura especial.

Suministración y montaje rápido

HALTEC recibió un pedido grande en el tiempo de navidades, que significó una interrupción de los trabajos de montaje por causa de las fiestas de navidad y del año nuevo. "Tuvimos al principio el temor, que no se puede montar tantas carpas en poco tiempo y que ibamos a tener problemas de espacio", se recuerda el jefe de montaje. Nuestras dudas no se hicieron realidad. Todas las carpas de almacenamiento fueron montadas dentro del marco temporal.

Once semanas trás el recibo del pedido la villa de carpas de 18.000 m² del contratante fue inaugurado. Tras el tiempo de alquiler la empresa de construcción puede decidir de la utilización de la carpa. En caso de que no habrá necesidad de almacenamiento se podría desmontar en cualquier momento.

Con la realización rápida e individual del proyecto grande a la empresa HALTEC Hallensysteme GmbH confirmó su confianza. El resumen del contratista: "HALTEC podía suministrar a corto plazo. El montaje de las carpas fue muy rápido y profesional. En total fue una prestación optima."