Naves desmontables para Opel: Un proyecto grande con una superficie de almacenamiento de 16.200 m²

"HALTEC nos ha convencido con su precio, su servicio y su calidad. Hemos alquilado en total una superficie de almacenamiento de 16.200 m². El proyecto se ha podido realizar dentro de poco tiempo. Las naves desmontables de HALTEC representan una solución óptima."

Jefe de proyecto de la división de construcción, Adam Opel GmbH

Fotos: Naves desmontable para Opel

  • Nave desmontable
  • Dos nave desmontables acopladas: interior
  • Calefacción
  • Naves desmontables acopladas
Datos técnicos - Nave desmontable Aluflex
Dimensiones:  
Anchura: 2 x 15,00 m
Longitud: 75,00 m
Altura lateral: 5,00 m
Cerramiento:  
   
Cubierta: Lona PVC
Fachada: Cerramiento de chapa
Altura de cumbrera: 7,01 m
Carga de nieve: 75 kg/m²

Referencia: Fabricante de automóviles

Uno de los emplazamientos de la empresa Adam Opel GmbH tuvo la necesidad de un almacenamiento para su producción de automóviles. La demanda de espacio era muy urgente y limitada a séis meses. Una solución flexible y rápida fue necesario.

 

El fabricante de automación se decidió por las ventajas de la estructura modular. Con la concepción de una nave de almacenamiento de HALTEC fabricamos y alquilamos espacios adicionales a un plazo corto para una duración de utlilización.

Naves desmontables Aluflex acopladas

Sobre el área de la empresa fueron montadas séis naves desmontables Aluflex y una nave de acero Steelflex de acuerdo a la petición del cliente con puertas enrollables, puertas de emergencia, calefacción e iluminación. Tanto el suministro como el montaje del equipamiento individual forman parte del servicio de HALTEC.

 

La realización de este proyecto fue conforme al plazo a pesar de un comienzo repentino del invierno y por lo tanto conllevó una satisfacción del cliente.

"HALTEC nos convenció con precio, servicio y calidad. El pedido fue realizado desde el primer contacto rápidamente y profesionalmente. Todo fue listo a usar dentro de poco tiempo."

 

Trás medio año todas naves de almacenamiento se desmontaron y la empresa Adam Opel GmbH podía utilizar el terreno para otro uso. El resumen del jefe del departamento de construcción: "Alquilamos para nuestra fábrica en total 16.200 m². Las naves desmontables de HALTEC son una buena solución."