Nave para la producción de aerogeneradores

"El precio, la duración corta y las referencia han sido los factores determinantes por una nave de producción de HALTEC."

Ingeniero de proyecto de la obra

Fotos: Nave para planta de producción

  • Nave de producción - ruedas éolicas
  • Nave de producción - con 2 grúas
  • 3 nave de producción
  • Nave de producción - montaje
Datos técnicos - Nave industrial de acero
Dimensiones:  
Anchura: 3 x 20,00 m
Longitud: 60,00 m
Altura lateral: 10,00 + 12,00 + 10,00 m
Cerramiento:  
   
Cubierta y fachada.  
Material: Paneles sándwich
Altura de cumbrera: 11,70 + 13,70 + 11,70 m
Separación entre pórticos: 5,00 m
Pendiente de cubierta: 10 grados
Carga de nieve: 75 kg/m²
Color cubierta: Bianco grigiastro (RAL 9002)
por nave: grúas 2 x 10 toneladas
Cubierta:  
Espesor: 120/80 mm
Valor U: 0,29 W/m²K
Fachada:  
Espesor: 80 mm
Valor U: 0,30 W/m²K

Referencia: Empresa productora

Una empresa danesa del sector éolico planificó la obra de una nueva nave de producción, para cubrir el aumento de la demanda en este mercado en auge. El fábricante quería producir moldes para aspas de 60 metros en la nave que se mueven con grúas dentro de la nave.

 

La oferta de nuestro departaminto de exportación de HALTEC con un concepto de una nave de tres naves en la construcción modular convenció al contratista de obras.

 

"El precio, la duración y las buenas referencias siempre han sido los factores determinantens, para los cuales nos decidíamos por HALTEC", resume el colaborador responsable. "Además el concepto de HALTEC facilita un programa clara para el plano de obra con el fin de cumplir el plazo de realización."

3 naves de acero acopladas

Con su equipamiento individual y una superficie total de 4.200 m² cumple con todas exigencias del contratante y ofrece alta funcionalidad.

 

Según petición del cliente las naves han sido compartidos por muros de separación. La nave central es de unos 2 metros más alta que las naves laterales y tiene una altura lateral de 12 metros. Un cerramiento de paneles sándwich de lana mineral corresponde con las prescripciones de protección contra incendios.

 

Para mover los moldes de los aspas, se introdujo en cada nave una puente grúa de 10 toneladas. Tanto la entrega de los 6 puentes grúa como el montaje es servicio de HALTEC.

 

La obra nueva se terminó dentro de 12 semanas. De la satisfacción del cliente resulto un pedido de HALTEC. HALTEC construyó para la empresa una nave para la producción.