Perfil de empresa

Como experto de construcción de naves y sistemas de carpas realizamos nuevos espacios y quedamos al mismo tiempo cerca de nuestros clientes.

Nuestro fundamento - la flexibilidad, la inovación y la equidad

Desde 1996 suministramos a nuestros clientes soluciones flexibles y rápidas. El espíritu de equipo y la equidad son las columnas más importantes de nuestro éxito. El resultado: Un grupo de empresas que está creciendo continuamente en Europa, una red de distribución en toda Europa y colaboradores ambicionados. De esta manera creamos nuevos espacios con soluciones individuales.

Para todas sus exigencias - aún cuando crecen

Cubrimos todas sus exigencias bajo un techo, así por ejemplo naves con puente grúa para la producción, superficies de ventas, soluciones con carpas de almacenamiento, la extensión de naves existentes, una gran cantidad de carpas para eventos de gran escala. Ofrecemos una solución adecuada con un montaje rápido para todas ocasiones. Nuestras soluciones siempre están personalizadas a sus requistos. También le ofrecemos alquiler y venta.

Nuestro conocimiento técnico convince - desde el primer momento

Nuestra experiencia durante años, combinada con nuevas ideas - esto es la clave cuando hablamos de su proyecto. La cercanía al cliente es importante, tal como las inovaciones constantes de nuestros productos con el fin de diseñar exactamente la nave que desea y que cumple con la calidad. La realización rápida surge de la construcción de piezas prefabricadas, una logística optimizada y profesionales de montaje con experiencia.

Calidad, que convince y se entiende en cualquier idioma

Hecho en Alemania con altas exigencias. Desarollamos y fábricamos nuestro productos en Alemania con nuestros profesionales experimentados y de seriedad y calidad. Gracias a nuestro enfoque a calidad y seriedad destacamos de todos.