Paso 3: Su nave entra en producción

HALTEC ofrece todo desde la planificación hasta la fabricación. Nuestra oficina de diseño y construcción junto con nuestra planta de fabricación en Berlín es la base de nuestra calidad, de los mejores precios y de plazos de entrega cortos de nuestras naves. Por lo tanto, podemos empezar inmediatamente después de recibir el pedido con el trabajo de diseño para su nueva nave y llevar a cabo todas las medidas necesarias para la construcción.

Naves industriales y naves desmontables

Nuestro sistema modular nos permite ponerle a disposición todos documentos estáticos de la nave desmontable o de la carpa industrial. Para las naves de estructura ligera y las carpas industriales tiene la garantía que todos materiales desde la estructura de aluminio hasta el cerramiento siempre están en almacén.

Naves de acero: Nuestra propia oficina de construcción permite un procedimiento rápido.

Inmediatamente trás el recibo del pedido comenzamos con la planificación del trabajo necesario: Nuestros estáticos e ingenieros experiementados elaboran dibujos para carpas industriales y soluciones para la construcción de las naves modulares.

Producción en nuestra propia fábrica en Berlín

Trás firmar los planos del documento de estática nuestro jefe de proyecto inicia la producción de la estructura. Dicha fabricamos en nuestra propia fábrica en Berlín. Al mismo tiempo aseguramos que el cerramiento de la nave y todo equipamiento como puertas, etc. llegara conforme al plazo a la obra después de la publicación de los dibujos.

Gestión técnica del proyecto

El jefe de proyecto de HALTEC coordina todos trabajos de la obra y se establece una agenda para el montaje de la nave para asegurar que todos trabajos se pueden realizar a tiempo.